Hace días se confirmó la incorporación de Raimundo Cerda al estelar «Fiebre de Baile», que se estrenará dentro de una semana bajo la conducción de Diana Bolocco. Su llegada promete generar comentarios y expectativa entre los seguidores del programa.
Raimundo volverá a compartir set con Faloon Larraguibel, tal como ocurrió en «Palabra de Honor». Además, se reencontrará con Constanza Capelli, con quien fue vinculado amorosamente el verano pasado, episodio que también coincidió con su quiebre con la ex «Yingo».
Lee también: «De un amigo uno espera mucho más»: Cony Capelli arremete contra Michael Roldán tras vincularla con conocido bailarín
Actualmente, Cerda y Larraguibel mantienen una relación consolidada, lo que ha generado interés sobre cómo reaccionarán ambos al coincidir nuevamente con Cony, quien hace unos días aseguró estar distanciada del ingeniero agrónomo, tras rumores de un posible acercamiento romántico.
Raimundo Cerda habla de su reencuentro con Cony Capelli
Previo a su debut en «Fiebre de Baile», Raimundo conversó con LUN y reflexionó sobre su vínculo con la bailarina: «Con la Cony siempre debimos habernos quedado como amigos, porque como amigos en el reality éramos muy buenos amigos».
Agregó: «Nos acompañábamos caleta, entendí todo lo que ella había vivido. Cuando después mezclamos un poco las cosas, que ni siquiera se mezcló tanto, empezaron los problemas, los celos, varias cosas que perjudicaron nuestra relación, que pasó de ser lo mejor de lo mejor a lo peor de lo peor».
Raimundo también hizo un mea culpa sobre su relación pasada con Constanza: «Al principio, como éramos tan buenos amigos, la gente nos quería ver juntos y después se tornó en una pesadilla en un minuto y fue una decisión que no deberíamos haber tomado».
Finalmente, el ex chico reality aseguró que llega al programa con buena disposición y con la intención de mantener la armonía con su pareja actual, Faloon, durante su reencuentro con Constanza: «Espero que no haya problemas adentro. No sé cómo se van a llevar, no sé nada. Quiero volver a ver a Cony como una amiga, dejando todos los atados y discusiones que tuvimos en un minuto de lado. No sé si bailaremos juntos».