La noche del martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su reality «El Internado», que estuvo marcado por la primera eliminación de la competencia tras una intensa y compleja prueba.

En este desafío por la permanencia en el programa, se enfrentaron el actor español Adrián Pedraja y el modelo venezolano Ellans de Santis. Ambos habían sido nominados previamente y debieron competir en una prueba por equipos, en la que además tuvieron que asignar roles a sus compañeros, aumentando la presión sobre sus decisiones y liderazgo.

Lee también: Polémica en El Internado: entorno de María Alberó furioso por actitud de Daniella Campos con Blu Dumay

La prueba constó de dos etapas: una física, donde los equipos debían recolectar todos los ingredientes necesarios y otra gastronómica, en la cual cada grupo preparó platos que fueron evaluados por el jurado del programa.

Ellans de Santis es el primer eliminado de «El Internado»

Adrián Pedraja fue el primero en pasar por la cocina. Durante su participación, vivió un tenso momento con los chefs, quienes le reprocharon cierta falta de atención en la preparación. A pesar de esto, su equipo verde logró una evaluación positiva en términos generales, destacando su coordinación y sabor de los platos.

Por otro lado, el equipo rojo, liderado por Ellans de Santis, no corrió con la misma suerte. Aunque recibió críticas similares del jurado, un error clave en la preparación de la carne —que según los jueces «le faltó sal»— terminó siendo decisivo. Tras deliberar, el jurado confirmó que Ellans de Santis se convirtió en el primer eliminado de «El Internado».

Visiblemente emocionado, el venezolano se despidió de sus compañeros y del programa: «Me voy con pena porque para mí era un sueño, pero no quiero pelear. Un gusto conocerlos», expresó Ellans, cerrando así su participación en el reality.