Recientemente, Fernando Solabarrieta se sinceró en el reality «El Internado» de Mega, donde abordó sin filtros sus problemas de adicción. El periodista deportivo reconoció que, en un momento, tocó fondo y perdió el control debido al consumo excesivo de sustancias.

«Yo coqueteé con esta mierda durante muchos años, y entre mediados de 2023 y 2024 estuve separado unos cuatro meses. Durante ese tiempo fue un descontrol total; aumenté tanto la frecuencia como la cantidad de consumo, llegando a índices terribles», confesó Solabarrieta a su compañero de encierro, Efrén.

Lee también: «No podía parar»: Fernando Solabarrieta revela su compleja lucha contra las drogas

La sinceridad del comunicador fue elogiada por su esposa, Ivette Vergara. Cabe recordar que la pareja se separó el año pasado debido a los excesos del periodista, pero hace algunos meses decidieron darse una nueva oportunidad y retomar su matrimonio.

Sobre la rehabilitación que Solabarrieta inició hace un año, Ivette comentó a Página 7: «Él habla de su tema y a mí me parece muy valiente. Puede servirle a muchas personas».

Agregando: «Lo he visto con ganas y reencantado… para entrar a un reality igual hay que ser valiente».

Finalmente, Vergara expresó su felicidad al ver a su esposo motivado dentro del programa: «Hoy lo veo motivado y contento, y eso a nosotros, como familia, nos llena de alegría».