Hace unos días debutó «El Internado», el nuevo reality de Mega que ha capturado la atención de los televidentes, quienes comentan cada noche los capítulos liderados porTonka Tomicic y Yann Yvin.

Desde los primeros días, se han evidenciado los primeros conflictos entre los participantes, así como la competencia en la cocina. Sin embargo, se filtró que una de las concursantes renunció tras un día complicado. Se trata de Daniella Campos, quien según la panelista Catalina Pulido, en el programa «Sígueme», protagonizó fuertes discusiones con la producción e incluso hizo llorar a una de las productoras cuando pidió un vaso de leche que no le fue entregado a tiempo.

Lee también: Natalia Rodríguez y Laura Bozzo protagonizan fuerte pelea en El Internado: «Eres una vieja de mierda»

Debido a estos conflictos, Daniella presentó su renuncia, pero al poco tiempo se arrepintió y pidió disculpas. No obstante, la producción decidió no aceptarlas y finalmente se determinó su salida del programa.

Desde Mega confirmaron oficialmente la noticia: «Informamos que Daniella Campos ha dejado de participar en el reality El Internado que se transmite por Mega. La decisión fue tomada de común acuerdo, priorizando la salud de la exparticipante del programa».

En el programa «Zona de Estrellas», la periodista Paula Escobar explicó que Daniella padece neuralgia del trigémino, una condición que le habría afectado dentro del reality en tres ocasiones. Según sus fuentes, sufrió una crisis el miércoles por la noche: «No aguantó los dolores, y cuando pasaron, se arrepintió y quiso volver al reality. Hubo una mezcla de un muy mal pasar y de aguantar», señaló Adriana Barrientos.

La panelista agregó: «Seguramente pidió la leche porque tenía dolor de cabeza y la inflamación. Varias veces le pasó también en Zona de Estrellas, y la verdad es que simplemente se le fue de las manos».

Con esta salida, «El Internado» sufrió una sensible baja a una semana de su estreno. Anteriormente, Ellans de Santis también fue eliminado del reality, por lo que ahora son dos los participantes que han dejado el encierro.