El reconocido animador Julián Elfenbein se prepara para su gran regreso a la pantalla chica. Después de un prolongado tiempo alejado de la televisión, el comunicador vuelve «en gloria y majestad» de la mano del nuevo programa de Chilevisión, «¿Cuánto vale el show?».

Su ausencia no se debió únicamente a una pausa profesional, sino también a un complejo problema de salud que lo mantuvo alejado del público. El animador fue diagnosticado con una hernia lumbar, condición que lo obligó a ingresar al pabellón y que, hasta el día de hoy, sigue generándole molestias.

Lee también: Denisse Campos repasa sin filtro a su hermana Daniella: «Tenemos problemas gravísimos»

Pese a la cirugía, los dolores no desaparecieron por completo. En conversación con el programa «Que te lo digo», Julián reconoció que debió someterse a un tratamiento con fuertes medicamentos para sobrellevar el dolor.

«De salud estoy bien, la hernia permanece, pero estoy intentando manejarla sin medicamento que me tenía medio en la Luna por un año y medio, sobre todo el Tramadol. Me duele, pero por lo menos estoy sin medicamentos intensos», comentó el animador.

Durante la entrevista, Elfenbein también abordó los rumores sobre su alejamiento de la televisión, aclarando que su estado se debía exclusivamente a su condición médica.

«Sí, el Tramadol es intenso. Me hacía hablar muy rápido, me tenía muy complicado y lo tomé durante un año y medio. Además, me inyectaba Lertus, que es otro analgésico muy potente. El Tramadol es morfina», explicó.

El comunicador reconoció que este medicamento puede generar cierta dependencia: «Es adictivo en el sentido de que te calma el dolor. Era mucho medicamento durante todo el año pasado», detalló.

El gran estreno de «¿Cuánto vale el show?» está programado para este lunes 20 de octubre en el bloque de la tarde de CHV.