En el último capítulo del reality «Mundos Opuestos 3» de Canal 13, Ignacia Michelson sorprendió al sincerarse y hablar sin filtros sobre todas las cirugías estéticas que se ha realizado a lo largo de su vida, además de revelar cuánto dinero ha invertido en ellas.

Durante la sección del programa «Lo dije y qué», la exchica reality contó que su primera operación fue cuando tenía apenas 15 años, con la autorización de sus padres.

«Me operé las pechugas. No tenía nada, tenía traumas. Entonces fui al médico y me dijo: ‘¿Para qué vas a esperar los 18 si ya no te van a crecer?’», recordó Michelson.

Lee también: Ignacia Michelson enciende las redes con sus fotos más sexys

Todas las cirugías de Ignacia Michelson

La influencer fue enumerando las distintas intervenciones estéticas a las que se ha sometido en los últimos años, mientras sus compañeros de encierro escuchaban atentos.

«Después me operé dos veces más las pechugas, también el trasero, muchísimas lipos, labios, y me hice blanqueamiento y rejuvenecimiento ahí abajo», comentó entre risas, dejando a todos impactados.

Ignacia también confesó cuál ha sido la operación más riesgosa y dolorosa que se ha hecho: el uso de metacril, una sustancia conocida por sus graves efectos secundarios.

«Ya deben saber, pero tengo metacril en el poto, que es como aceite de avión. Es lo peor que uno se puede poner. Sufro hasta el día de hoy con eso. En cualquier momento puede migrar a los órganos y chao», lamentó.

Finalmente, la modelo reveló que ha invertido una cifra millonaria cercana a los 50 millones de pesos en todos sus procedimientos estéticos. Sin embargo, no todas las intervenciones salieron de su bolsillo.

«No todas las pagué yo. Muchas las pagó mi papá y otras unos pololitos que tuve. Les decía: ‘Ay, mi amor, quiero una lipo’, y ellos me llevaban. No se las pedía yo. Y después terminaba y disfrutaba otro», confesó entre risas.