La noche del domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar «Primer Plano», donde Marisol Gálvez fue invitada a hablar sobre su polémica relación con Mauricio Israel, con quien tiene una hija en común, Sara.
Marisol no dudó en referirse a la ausencia de vínculo entre su hija y Mauricio Israel, revelando además detalles de los difíciles momentos que vivió junto al comentarista deportivo, incluyendo la infidelidad que descubrió mientras estaban juntos.
Lee también: «Te tenemos un pasaje de ida»: Mauricio Israel responde con ironía a Mariana Derderian por mensaje a Don Francisco
Recordemos que hace unos días, Sara confesó a los medios que no mantiene relación con su padre, a pesar de sus intentos por acercarse: «Fue tal cual lo contó. No existe esa relación. No hay llamados de cumpleaños, solo un WhatsApp dos días después», comentó Marisol.
La mujer aclaró que Mauricio Israel no tiene una orden de alejamiento, y aseguró que es él quien ha incumplido el régimen de visitas acordado hace años: «Creo que él tiene una patología que no es normal, va por el narcisismo, va por una cuestión de egos. No puede ser normal que un padre no quiera ver a su hija», afirmó.
Millonarias deudas y viaje forzado a Israel
Gálvez también se refirió a las deudas millonarias de Mauricio Israel, que la llevaron a situaciones extremas. En 2008, se vio obligada a viajar a Israel, luego de que él escapara, pese a las dificultades que enfrentaba: «¿Qué ganas iba a tener de ir a Israel después de todo lo que estaba viviendo? Un día me embargaban por esto, al otro día otro banco. Me enteré que habían pedido créditos a mi nombre», relató Marisol.
«En un minuto me presionaron, me dijeron que tenía que ir, y tontamente nunca debí haber partido. Estuve mucho tiempo allá, no podía volver, pasaron cosas desagradables», agregó.
Durante su estadía en Israel, Marisol se enteró de la infidelidad de Mauricio, quien mantenía una relación en Chile mientras ella estaba fuera: «Aún así me tuve que quedar porque no me podía volver por asuntos delicados. Cuando me enteré de esto, se quebró todo lo que había ido a buscar», confesó.
Marisol reconoció que aún arrastra traumas de aquella situación y que sigue endeudada. Sin embargo, quiso enviar un mensaje a Mauricio Israel respecto a su hija Sara: «Sara es una niñita tremendamente resiliente y guerrera. Ojalá Mauricio, donde esté, escuche que su hija lo está buscando. Que más allá de un par de lucas, lo quiere a él. Que no se pierda esa niñita preciosa», concluyó.