La noche del miércoles se realizó la tercera edición del evento «Cásate con la causa», a beneficio de la Fundación Oncológica, en el marco del mes de concienciación sobre el cáncer de mama. Varias figuras del espectáculo nacional desfilaron como novias y novios, entre ellas Catalina Pulido, Paula Escobar, Rayén Araya, Daniela Aránguiz, «Cuco» Cerda y Maly Jorquiera.

Lee también: ¿Nuevo romance? La foto de Josefina Fiebelkorn que encendió los rumores tras su separación de Jorge Arecheta

La comediante se mostró feliz de participar y aprovechó de conversar con los medios sobre la importancia de la fundación: «Creo que por sobre las cosas que me pasan, es muy importante guardarse el ego y los problemas para ayudar a otros. Y si venir hasta acá y exponerme hace que se visibilice la Fundación Oncológica y lo que viven los pacientes, creo que lo mío en este momento, o lo que sea que crean que estoy viviendo, no me importa nada», comentó en conversación con Glamorama.

 

En este contexto, Maly también se refirió a su quiebre matrimonial. Recordemos que se separó de Sergio Freire tras destaparse su infidelidad a finales del año pasado. Sin embargo, Jorquiera aclaró que siguen viviendo juntos, aunque ya no son pareja: «No me acomoda, pero también creo que es lo que estoy viviendo y estoy bien. Mi familia está bien, estamos todos bien en la casa. Podría no responder, pero no encuentro que haya algo de anormal en esto», explicó.

Agregó además: «Quiero vivirlo naturalmente, y si nos ven juntos, sepan que nos queremos desde otro lugar, que tenemos un hijo en común. Eso es lo más importante: somos responsables de ese niño y nuestros temas de adultos no pueden sobrepasar nuestra responsabilidad como padres».

Maly enfatizó que su prioridad es el bienestar de su hijo Lucas, y que su relación con Sergio ahora se centra en la crianza compartida, dejando atrás la vida de pareja.