El martes 22 de octubre, Pangal Andrade anunció el nacimiento de su hija Alanna, fruto de su relación con Melina Noto. A través de sus redes sociales, la pareja compartió su felicidad por formar una hermosa familia juntos.
El ex chico reality se ha mostrado encantado con la llegada de su hija y recientemente sorprendió con los planes que tiene junto a ella. En conversación con el matinal «Tu Día», Pangal adelantó que la pequeña tendrá un papel especial en la nueva temporada de «El Clan», programa cultural de Canal 13.
Lee también: «Bienvenida, Alanna»: Pangal Andrade y Melina Noto celebran el nacimiento de su hija con tiernas fotos
«La Alanna va a estar para la temporada también. Va a ser parte del Clan, va a viajar con nosotros. Y si seguimos viajando y nos va bien con una tercera temporada, se viene con nosotros, por supuesto. Tiene que estar con los papás», aseguró el deportista.

Durante la entrevista, Pangal también destacó la fuerza y valentía de su pareja Melina Noto, luego de un extenso trabajo de parto: «Ella es mi nueva heroína. Ahí es cuando me acuerdo de mi mamá, que me decía ‘cuídense, cuídense’, y es porque ellos te cuidan tanto cuando naces… ahora uno lo entiende», señaló Andrade.
Finalmente, Pangal Andrade reconoció que, a pesar de su amor por las aventuras y los deportes extremos, con la llegada de su hija será más cuidadoso, pues ahora hay una niña que lo espera cada vez que regresa a casa.