Los rumores sobre un posible romance entre Constanza Capelli y Raúl Peralta vuelven a encender la polémica en «Fiebre de Baile». Aunque la bailarina negó en su momento cualquier relación con el jurado del programa, nuevas declaraciones han reactivado el tema y apuntan a un supuesto conflicto tras bambalinas.
Según reveló Adriana Barrientos en el programa «Zona de Estrellas», el vínculo entre la ex «Gran Hermano» y el integrante de los Power Peralta habría generado incomodidad dentro del equipo de producción de Chilevisión.
Lee también: Confirman a dos nuevas polémicas participantes en Fiebre de Baile
«Yo lo sé hace mucho tiempo y me lo tuve que guardar porque uno tiene códigos. Pero Cony Capelli me va a disculpar, porque esto lo tengo reporteado con tres fuentes», aseguró Barrientos.

La panelista añadió que dentro del canal existiría cierto cansancio respecto a la situación: «Me voy a ganar enemigos, pero la producción está agotada con los Power Peralta, porque en pantalla se nota que Raúl Peralta anda con Cony Capelli».
Pero eso no sería todo. Barrientos también mencionó que Raquel Argandoña, parte del jurado del estelar, sería una de las más molestas con esta presunta relación.
«Estuve reporteando todo el fin de semana, porque al momento de evaluar a Cony Capelli hay intereses creados. Eso causa mucho ruido, por eso la producción está tratando de vincularla con Claudio Valdivia», comentó la «Leona».
Finalmente, Adriana Barrientos afirmó que habría visto personalmente a Cony Capelli y Raúl Peralta juntos en una fiesta, lo que —según ella— ha generado tensión dentro del jurado y alimenta las sospechas de un conflicto de intereses en el programa.
Por ahora, ninguno de los involucrados ha confirmado ni desmentido estas nuevas versiones, aunque el rumor sigue creciendo en redes y en los pasillos de CHV.