La animadora Paulina Nin sufrió hace unos días un robo en su casa de Paine: delincuentes ingresaron al hogar, se llevaron especies de valor y también su vehículo, un Hyundai Creta.
En el programa «El Mediodía» de TVN, Nin relató la secuencia del delito: «Es tan chocante entrar y ver toda tu casa dada vuelta, todo en el suelo. Abrieron hasta la puerta del horno», dijo visiblemente afectada.
Lee también: Paulina Nin vive angustiante momento tras robo millonario en su hogar de Paine
La periodista contó que el auto apareció abandonado en la comuna de Cerro Navia, casi desmantelado. «Apareció en otra comuna. Estaba listo para ser desmantelado, pero gracias a Dios no lo lograron», indicó.

Nin explicó que se presentó en una comisaría de otra comuna con todos los antecedentes: imágenes, fotos de las patentes y registros de los sospechosos. «Ahora la investigación toma curso para encontrar a la banda completa», relató.
Fiel a su estilo, la animadora lanzó un mensaje contundente para los responsables: «Vamos a pillar a esos pelotudos que andan ahí y salen en las cámaras. Yo los voy a agarrar».
También agradeció la solidaridad vecinal: «No hay que tener miedo y hay que luchar. Lamentablemente ahora tenemos que vivir enrejados; mi casa se convirtió en un búnker, pero encontré mi auto gracias a los vecinos».
Paulina Nin criticó con dureza la delincuencia y pidió medidas efectivas para dar con los responsables: aseguró que «hay que pillarlos a todos», tras vivir momentos de mucho temor en su hogar.