La relación entre Gabriel Urzúa y María Gracia Omegna llegó a su fin. Tras dos años juntos, la pareja habría tomado caminos separados, sorprendiendo a sus seguidores, ya que solían mostrarse felices y enamorados en redes sociales.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado públicamente la ruptura, hace algunos días, cuando Diana Bolocco —conductora de Fiebre de Baile, programa en el que participa el actor— le preguntó por su situación sentimental, Urzúa evitó referirse a María Gracia. Además, ambos dejaron de compartir fotos juntos, alimentando aún más las especulaciones.
Lee también: Cristina Tocco confirma romance con reconocido DT chileno: «Fue un amante increíble»
Ahora, el actor volvió a llamar la atención, esta vez por un supuesto nuevo romance que estaría surgiendo en el estelar de Chilevisión. Urzúa ha sido vinculado con su compañera de baile, Geraldine Muñoz, debido a la evidente conexión que muestran sobre el escenario y a las imágenes que comparten en redes sociales.

Tras una reciente publicación juntos, los seguidores no tardaron en comentar la química que perciben entre ambos, dejando mensajes como: «Son la única pareja que transmite tanta química. ¡Eso se nota y se disfruta!», «Harían una linda pareja», «Se nota la gran química que se tienen» y «Yo los shippeo, me encantan».
Cabe mencionar que la última relación conocida de Geraldine Muñoz fue con Felipe Galindo, a quien conoció en el programa «Rojo, el color del talento». La pareja estuvo junta cinco años, aunque hace algún tiempo dejaron de mostrarse juntos, por lo que se desconoce si su romance llegó definitivamente a su fin.
