El matrimonio de Gary Medel y Cristina Morales llegó a su fin en 2023, después de seis años de casados. La pareja, que inició su romance en 2013, tiene dos hijos en común: Alessandra, de 10 años, y Danilo, de 5. Su separación sorprendió a muchos, ya que eran considerados una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional.

Tras el quiebre, surgieron rumores de que el futbolista de Universidad Católica le habría sido infiel a su esposa, aunque nunca se confirmaron. Este año, Cristina Morales sorprendió al revelar que había encontrado nuevamente el amor junto a Gastón del Castillo, también futbolista. Por su parte, según la periodista Cecilia Gutiérrez, Gary Medel estaría actualmente en una relación con Francisca González, joven emprendedora.

Lee también: Gary Medel encuentra nuevamente el amor: revelan fotos de su nueva pareja

Recientemente, Gary Medel tomó una drástica decisión: se borró el tatuaje que tenía en honor a su exesposa. El jugador tenía el rostro de Cristina Morales tatuado en su piel, y decidió transformarlo en un diseño de Spider-Man y Venom.

El tatuador Patricio Alvarado fue el encargado de este trabajo y compartió el impresionante resultado en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos los seguidores. «Les dejo el antes y después de esta cobertura para mi amigo Gary Medel. ¡Siempre es un gusto verte, mi perro! Muchas gracias por siempre volver», escribió junto a la publicación mostrando el resultado final.

Mira aquí el antes y después del tatuaje de Gary Medel: