En febrero de 2024, Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez pusieron fin a su relación, luego de 32 años juntos. La noticia sorprendió a los fanáticos, ya que eran considerados una de las parejas más estables del espectáculo nacional. Posteriormente, iniciaron un proceso de divorcio y, actualmente, cada uno ha encontrado nuevamente el amor en otras parejas.

En conversación con AR13, Muñoz abordó las causas de la separación, aunque aclaró que mantiene una relación cordial con su exesposa y madre de sus dos hijas.

Lee también: Rodrigo Muñoz sorprende: se divorció de Claudia Pérez y ahora planea casarse con su pareja 20 años menor

«En realidad, mi matrimonio, estoy pensando que resultó. Porque el matrimonio se inventó cuando la gente vivía 50 años», comentó Rodrigo. Con tono de humor, agregó: «Entonces yo, imagínate, duré 32 años. O sea, me quedaron debiendo (risas). Sí, funcionó. Simplemente que la gente va cambiando, uno va cambiando».

Respecto a los motivos que llevaron al fin de su matrimonio con Claudia Pérez, el actor explicó: «Uno tiene distintos gustos, después con el tiempo le gustan distintas cosas y ahí uno se va separando, pero ni una mala onda ni nada».

Actualmente, Rodrigo Muñoz mantiene una relación con Cecilia Warner, quien es 20 años menor que él. Sobre su actual relación y la relación con su familia, el intérprete aseguró que todo marcha bien.

«Feliz, nos llevamos bien, todo bien, muy divertida, muy amable, muy cariñosa. Ella es comerciante, empresaria, pero ahora también está dedicada a hacer muchas cosas artísticas», dijo.

Agregó sobre su felicidad y tranquilidad en esta nueva etapa: «Estamos muy felices, así que todo bien. Yo sé que decir todo bien no es mucha noticia, porque la otra vez me hicieron lo mismo, para un programa se me acercaron y dije ‘estoy feliz, estoy feliz’, y se fueron. Pero es la verdad, sí, estoy muy contento».