La relación entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda va viento en popa. La pareja, que inició su romance en el reality «Palabra de Honor» de Canal 13 el año pasado, se prepara para celebrar su primer aniversario.

Actualmente, ambos participan en el estelar «Fiebre de Baile» de CHV, donde han protagonizado románticas escenas que consolidan su relación frente a las cámaras. Además, Raimundo Cerda ha logrado conectar con los hijos de la ex «Yingo», fruto de su anterior matrimonio con Jean Paul Pineda.

Lee también: Natalia Rodríguez revela el origen de su enemistad con Faloon Larraguibel: «Es muy mala persona»

Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel dieron importante paso

Recientemente, la pareja conversó con el programa «Noche de Suerte» de TV+, donde la panelista Claudia Schmitd preguntó a Cerda sobre su vínculo con los hijos de Faloon, considerando la diferencia de edad de más de una década.

«Es algo que me dicen, que Faloon ya es una mujer con tres niños chicos y yo, que soy más chico, más loco. Ella vio muchas cosas bonitas en mí para aceptarlo, porque tengo una muy buena relación con los niños, lo pasamos bien, hay un cariño verdadero», confesó el ex chico reality, revelando que ya dieron el paso de compartir todos juntos.

Cerda agregó: «Fluyó súper bien, hay cosas que le llamaron la atención de mí y cómo soy con ella, cómo soy con sus hijos, que la hicieron enamorarse al final».

Por su parte, Faloon Larraguibel se mostró feliz con esta nueva relación. Tras separarse de Jean Paul Pineda, la influencer decidió darse una nueva oportunidad en el amor y hoy mantiene un pololeo estable con Raimundo.

«Con Rai nos llevamos increíble, él sí conoce a mis hijos, se lleva súper bien con ellos, no hay problema con eso. No hay un atado, estamos disfrutando, viviendo y pasándolo bien, nos llevamos increíble en todo sentido», aseguró Faloon.

Con estas declaraciones, queda claro que el amor de la pareja no solo se consolida entre ellos, sino también en el vínculo que Raimundo ha logrado formar con los hijos de Faloon, mostrando que están formando una bella historia juntos.