La periodista Mariela Sotomayor causó gran impacto durante su participación en el programa «La Divina Comida» de Chilevisión. Allí sorprendió a sus comensales con sus preparaciones, pero también recordó su paso por el reality «Palabra de Honor» de Canal 13, y compartió detalles inéditos de su vida personal.

Según contó Mariela, mientras participaba en el reality, sus hijos quedaron al cuidado de su padre. Sin embargo, vivió una situación inesperada: su expareja le cobró por cuidar a los niños.

Lee también: «No metas temas personales»: Mariela Sotomayor y Daniela Aránguiz viven tenso cruce en Only Fama

«La historia de mi separación ha sido lejos la historia más terrible que me ha tocado vivir», confesó la periodista.

«Muy pocas personas saben, pero cuando yo me fui al reality, lo dejé a él cuidando a mis hijos, pero imagínate después de todo lo que pasé. Él me cobró por quedarse aquí en esta casa», agregó.

Bajo este contexto, Mariela reveló la millonaria cifra que su expareja le pidió: «Yo le dije: ‘Mira, tengo esta oportunidad de irme a este reality, voy a ganar buenas lucas’. Me dijo: ‘Bueno, yo te cobro un palo y medio mensual ($1.500.000) por ir para allá’, porque, según él, dejaba de trabajar», detalló.

Aunque no llegó a pagar la cantidad completa, ofreció otra suma: «Esa vez le dije que no tenía un palo y medio mensual. Pero $750.000 sí», recordó.

Mariela también relató episodios de violencia intrafamiliar que sufrió con su expareja: «Llegué a un punto en que los golpes y los moretones, mientras no me dolieran y se me pasaran, y no viera que tenía la piel morada, ya no me dolían, porque me volví resistente», confesó, causando gran impacto con su relato.