Hace algunas semanas comenzaron a circular rumores sobre una posible ruptura entre María Gracia Omegna y Gabriel Urzúa, una de las parejas más queridas del espectáculo nacional. Aunque durante mucho tiempo se mostraron felices y enamorados en redes sociales, todo indica que decidieron seguir caminos separados tras cuatro años de relación.

Las sospechas aumentaron luego de que ambos dejaran de aparecer juntos públicamente. Además, durante su participación en el programa «Fiebre de Baile», Urzúa evitó referirse a su pareja, alimentando aún más las especulaciones sobre una separación.

Lee también: Camila Nash recuerda el fin de su relación con JC Rodríguez: «Yo quiero formar una familia»

Ahora, el programa de farándula «Zona de Estrellas» entregó nuevos antecedentes sobre el fin del romance.

«Según lo que me cuentan, y según este descuelgue de amigas, partners, claro… entró al baile y habría terminado con ella definitivamente», comentó la periodista Paula Escobar durante la transmisión.

Por su parte, el panelista Javier Fernández agregó: «Yo creo que el Gabo resucitó rápido, tenía hartas ganas de rehacer su vida. Yo sabía que ellos estaban en una crisis larga en todo caso».

De acuerdo con la información del programa, Gabriel Urzúa habría dejado la casa que compartía con la actriz en Ñuñoa.

«Llevaban cuatro años, estaban en una crisis y él deja la casa. Es verdad que esa era la casa de María Gracia Omegna. Él se chatea, agarra sus cositas y se va», detallaron.

Pero no todo sería tristeza para la protagonista de Amanda, ya que en el mismo espacio aseguraron que María Gracia estaría comenzando un nuevo romance.

«Me enteré que ella también está pinchando con un empresario, un ingeniero comercial. Están los dos empezando a rehacer su vida», añadieron en el espacio.

Finalmente, el equipo de «Zona de Estrellas» mencionó que la ruptura se habría producido en medio de rumores de un acercamiento amoroso entre Gabriel Urzúa y su actual bailarina en «Fiebre de Baile», Geraldine Muñoz. Ambos han compartido diversas imágenes en redes sociales, donde dejan ver la gran química que existe entre ellos.