María Eugenia Suárez, volvió a protagonizar un nuevo episodio mediático al arremeter contra su expareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Hace algunos meses, la actriz argentina criticó públicamente a Vicuña luego de que este revocara el permiso para que sus hijos en común, Magnolia y Amancio, viajaran a Turquía junto a ella y su nueva pareja, Mauro Icardi. Finalmente, la pareja llegó a un acuerdo temporal y los niños viajaron a Europa con su madre, regresando hace pocos días a Argentina para estar con su padre hasta el 29 de noviembre, fecha en que Vicuña cumplirá 47 años.

Lee también: Benjamín Vicuña se reencuentra con sus hijos Magnolia y Amancio tras más de un mes separados

En medio de este contexto, China Suárez volvió a expresar su descontento a través de un mensaje publicado en X (antes Twitter). Una seguidora escribió: «Mañana es el día de Benjamín Vicuña y China Suárez. Acuerdo y encuentro entre abogados. Solo espero que, así como el padre del año pone 800 mil condiciones, La China le ponga no filtrar más nada a la prensa».

La actriz respondió de manera sorprendente, criticando a Vicuña por «filtrar información a la prensa» y cuestionando su comportamiento frente a las cámaras. «De hecho, se le pidió hace mucho tiempo que deje de filtrar información, fechas, todo con respecto a mis hijos. Pero es más fuerte que él llorar en cámara», señaló Suárez, dejando en evidencia que la relación con el actor continúa complicada, pese a tener dos hijos en común.