Este lunes, en un nuevo capítulo del programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, la panelista Adriana Barrientos sorprendió al asegurar que Marlen Olivari y Luciano Marocchino podrían estar separados.
La revelación surgió durante el análisis de la posible reconciliación de Camila Andrade y Francisco Kaminski, momento en que Barrientos mencionó que la pareja, que llevaba 16 años de relación, estaría distanciada. Según la panelista: «La otra vez pregunté cómo le estaba yendo a Marlen Olivari y me contaron que toda su platita que ganó en ‘Mundos Opuestos’ era destinada a la campaña. Entonces pensé: ¿y su marido, Marocchino? Creo que había puesto un restaurante o algo así», comentó.
Lee también: Steffi Méndez reacciona al anuncio de paternidad de su ex y su nueva pareja
Luego, agregó: «Yo no puedo andar repitiendo tonteras, pero esta vez me dijeron: ‘Adrianita, no quiero romperte el corazón, pero la verdad es que Marlen está separada de Luciano'».

La información causó sorpresa entre los panelistas, quienes destacaron que el posible quiebre habría comenzado incluso antes de que Marlen ingresara al reality «Mundos Opuestos 3» de Canal 13.
Respecto a los motivos, Barrientos señaló: «Parece que había terceras personas involucradas, sobre todo del lado de Luciano. La verdad es que Marlen llevaba muchos años en la relación, pero las complicaciones surgieron principalmente por terceras personas en su entorno».