Atrás quedaron los escándalos faranduleros de Valentina Roth, ya que hoy en día está dedicada al deporte y a vivir su amor con Matias Hughes, y precisamente junto a él mantiene un nuevo negocio de asesoría, donde busca ayudar a personas que se quieran entrenar.
Pero cuando Vale Roth publicó los precios de estas asesorías, generó gran polémica, ya que los precios bordeaban los 150.000, 200.000, 250.000 y 400.000 por servicio de asesoría nutricional, entrenamiento personalizado y en los valores más altos tratamientos en un centro de estética; estos valores varían dependiendo de los servicios y si es para una o dos personas. Causando las críticas de sus seguidores, quienes criticaban a Vale Roth por no contar con los estudios necesarios para cobrar estos valores.
Por eso su novio Matias Hughes salió en su defensa diciendo; «Hablan puras w… los que se creen entrenadores, ella es la imagen de un personal capacitado que está a cargo del tema… A ustedes con cuea los conoce su vieja y se ven asustados por sus faltas de lucas… q triste». ¿Qué te parece?.