El domingo pasado, en plena jornada de elecciones presidenciales y parlamentarias, Monserrat Álvarez sufrió un complejo problema de salud que generó gran preocupación. Según se informó inicialmente, la periodista se desmayó mientras realizaba la cobertura para el departamento de Prensa de TVN.
Ahora, el canal público se pronunció oficialmente sobre lo ocurrido y entregó nuevos detalles.
«Este domingo, durante la cobertura electoral que realizaba en terreno, Monse Álvarez presentó un síndrome vertiginoso agudo que requirió atención médica», informaron desde la estación.
Lee también: «Todo un caballero»: Cathy Barriga cuenta quién se quedó con las galletas que causaron polémica en las votaciones
Además, añadieron que «fue evaluada en un centro de salud, donde se le realizaron los exámenes correspondientes, y actualmente se encuentra en observación y recuperándose».

Desde TVN aseguraron que se mantienen atentos a la evolución de Monserrat Álvarez y expresaron su máxima preocupación por su estado. También confirmaron que, debido al episodio, la periodista no ha podido retomar sus funciones, particularmente en la conducción del matinal «Buenos Días a Todos».
Por lo mismo, su compañero de labores Eduardo Fuentes le dedicó un afectuoso mensaje al aire este martes: «Quiero mandarle un saludo grande a nuestra querida Monse Álvarez. Como usted probablemente se enteró, está con una situación compleja de salud, pero está tirando para arriba», señaló el animador.