Hace algunos días se dio a conocer el presunto quiebre entre Marlen Olivari y Luciano Marocchino. La noticia causó gran sorpresa, ya que se dice que esta separación habría ocurrido antes de que la exmodelo ingresara a «Mundos Opuestos 3», reality de Canal 13, donde no se refirió al tema.

Recientemente, en el programa «Zona de Estrellas» se entregaron nuevos antecedentes sobre la situación. El estilista Javier Fernández afirmó: «Luciano Marocchino está comiendo pasto fresco», expresión que hacía referencia a la supuesta cercanía del empresario con una joven de 21 años. Ante esto, el conductor Hugo Valencia aseguró que la información habría sido «corroborada por Pablo Candia».

Lee también: Raquel Argandoña revela que famoso casado de la TV chilena tiene joven amante: «Baila en los clubes»

«Puede que estemos frente a una pareja con sus propios códigos. Quizás hoy funcionan como buenos compañeros de vida y cada uno tiene libertad para relacionarse con otras personas», agregó Valencia, sugiriendo que no se trataría de una separación definitiva, sino de una posible infidelidad.

Finalmente, Adriana Barrientos, panelista del programa, mencionó que escuchó estos rumores en la peluquería. Según su relato, Luciano Marocchino estaría vinculado con una joven de unos 23 años, a quien incluso le estaría pagando un departamento. De acuerdo a lo que se comenta, la pareja habría estado separada desde hace varios meses.