La animadora Eli de Caso sorprendió al público al hablar del quiebre definitivo de su amistad con Luis Jara, un conflicto que data de hace casi dos décadas, cuando ambos compartieron pantalla en «El show de la mañana», programa donde también participaba Karla Constant.
En el panel de «Plan Perfecto», Eli de Caso recordó el difícil momento que vivió dentro del programa matinal. Según relató, el comportamiento del cantante habría marcado el fin de su cercanía: «Los tres partimos en este programa, pero después Lucho se portó mal. Se sintió dueño del programa, protagonista y líder absoluto, mientras Karla y yo quedábamos de sobra».
Lee también: Eli de Caso acusa a Luis Jara de ser traicionero: «Eso no se hace, es una mala persona»

De Caso aseguró que Jara habría generado situaciones internas que finalmente provocaron la salida de ambas animadoras del espacio: «Él generó una serie de situaciones dentro del canal que terminaron con Karla y conmigo fuera del programa; duramos apenas un año».
Estas declaraciones reabrieron una polémica que llevaba años en silencio y que, al parecer, aún deja huella en la comunicadora.
Luis Jara se defiende de los dichos de Eli de Caso
Consultado por CHV, Luis Jara decidió referirse al tema, aunque buscó restarle dramatismo al conflicto: «Fue hace 18 años. No hay nada que resolver. Hay que tomarse un cafecito y conversar, hacerse cariño. Es lo que hay que hacer en la vida».
Pese a minimizar la polémica, el artista manifestó su disposición a reencontrarse con Eli de Caso.

«Me gustaría conversar con ella. Fue hace 18 años y creo que ese café hasta se enfrió… Yo no escuché todo, pero creo que no soy una mala persona», indicó.
Aunque ambos han dado su versión, la distancia entre ellos se mantiene desde hace casi dos décadas. Sin embargo, las palabras de Jara dejan abierta la posibilidad de un reencuentro que permita cerrar definitivamente esta historia que era desconocida, hasta ahora.