La última transmisión de la gala especial de Miss Universo, emitida por Canal 13, los panelistas invitados analizaron la participación de la modelo chilena Inna Moll, quien logró ingresar al Top 12 del certamen. Su destacada presentación fue ampliamente aplaudida y marcó un nuevo hito para Chile. Sin embargo, el programa también generó controversia.
Esto debido al look de una de las panelistas invitadas: Eugenia Lemos, quien lució un elegante y escotado vestido verde. Aunque su elección de vestuario fue elogiada por algunos, un sector de las redes sociales lanzó críticas hacia su apariencia, pidiendo incluso que usara ropa «holgada» y haciendo referencia a su cuerpo post parto.
Lee también: «Pobre guagua»: Eugenia Lemos genera polémica en redes por detalle sobre su hija recién nacida
Critican look de Eugenia Lemos
Cabe recordar que Eugenia Lemos se convirtió en madre por primera vez el 28 de septiembre, un tema que muchos usuarios sacaron a colación en los comentarios negativos. Incluso algunos revivieron la antigua polémica con Nicole «Luli» Moreno, a quien la argentina le dijo en su momento que «se comiera los postres».
Entre las críticas, se leyeron mensajes como: «¿Qué diría la Luli?», «Atroz el vestido, se veía incómoda… recién tuvo guagua, podría haber usado algo más suelto», «Con respeto, pero no te veías bien, el vestido muy feo y apretadísimo… aún no estás para usar esas cosas», «Se dieron vuelta las cosas, ahora quien se come los postres»y«Se comió todos los postres», entre otros.



Ante la ola de comentarios, Eugenia Lemos decidió responder públicamente con un extenso desahogo acompañado de un video que fue aplaudido por sus seguidores.
«¿Desde cuándo una mujer post parto no puede ponerse un vestido con brillos y sentirse Miss? 🤔
Sí, fui mamá hace 1 mes y 3 semanas, aumenté 20 kilos, traje al mundo a una bebé hermosa. Estoy feliz, disfrutando de mi hija y amamantando. Acepto mi cuerpo post parto… No tengo por qué cambiar mi forma de vestir ni taparme. Lejos de criticarme, deberían aplaudirme, porque las mujeres somos hermosas con kilos de más, en post parto, amamantando y, sobre todo, SIENDO FELICES», escribió.
Luego añadió: «Al que le moleste, pregúntese qué está haciendo mal que no puede disfrutar de esta manera la vida. A todas las mamitas: sean felices, disfruten, no se tapen, vivan plenas. Gocen su maternidad sin preocuparse de las tetas gigantes ni los kilitos de más. Somos mamás y también mujeres hermosas».