Este domingo, Chilevisión vivió un momento de alta tensión en su estelar «Primer Plano», cuando Mauricio Israel salió al aire visiblemente molesto tras la entrevista que el programa realizó a su hijo oculto, Alexander Israel.

El joven de 25 años, aseguró que nació producto de una infidelidad de Mauricio, cuando estaba casado con Carola Brethauer y además reveló que en un principio Israel lo negó. Tras realizarse una prueba de ADN, lo reconoció en 2001, sin embargo, no tienen una relación.

El comunicador, al salir de su domicilio, se dirigió al equipo de «Primer Plano» y, apenas tuvo oportunidad, encaró al conductor Julio César Rodríguez: «Bajé especialmente para hablar contigo, Julio César. Quiero saber, ¿qué te pasa conmigo? ¿Hasta cuándo me seguirás haciendo daño? Llevas tres programas consecutivos pagándole a familiares míos para que me vengan a destruir», señaló Israel.

Lee también: Hijo de Mauricio Israel rompe el silencio y entrega desgarrador testimonio: «Él me negó»

El comunicador agregó: «Me quitaste mis auspiciadores. Tú no tienes códigos de periodista; te limpias la boca hablando de mi hija, de mi hijo y de Marisol (Gálvez, mi expareja). Yo sí tengo códigos, porque también podría hablar de los problemas que tú tienes con tu hijo… eres un poco hombre».

Tras estas declaraciones, Mauricio Israel abandonó el despacho y regresó a su casa, mientras que Julio César Rodríguez alcanzó a comentar: «Que eres bueno para el show, Mauricio…».

El incidente generó múltiples reacciones en la web, ya que no es la primera vez que los hijos de Mauricio Israel comentan sobre la nula relación que mantienen con su padre, mientras él continúa negando las acusaciones de manera pública cada cierto tiempo.

Revisa el tenso momento a continuación: