Una vez más, Lisandra Silva se convirtió en el centro de la polémica tras iniciar una venta a través de sus redes sociales, promocionando bikinis presuntamente usados de marca. No es la primera vez que la modelo cubana genera controversia: hace unos meses fue cuestionada por vender un coche de niños a un precio elevado, situación que la llevó a eliminar la publicación de Instagram.
En esta ocasión, la ex pareja de Raúl Peralta explicó que su decisión de vender diversas pertenencias responde a que planea abandonar Chile próximamente, y está en proceso de deshacerse de varios objetos personales.
Lee también: «¿Viene con la guagua?»: Lisandra Silva es criticada por vender costoso coche infantil
Lisandra Silva asegura que se va del país
En su publicación, Lisandra escribió: «¡Me voy del país y vendo todo! MUY BARATO! Nike, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Adidas y Reevolve. ¡Cosas de marca a 20, 30, 40 y 50 mil pesos!».

Sin embargo, la venta generó rápidamente críticas entre sus seguidores, ya que mientras algunas prendas estaban indicadas como nuevas, otras no tenían especificación, lo que abrió la especulación sobre si estaban realmente usadas.
Lisandra agregó además: «Es un gran precio y todo esto es por el Black Friday (…) No preguntes tanto, cómpralo al tiro, el primer impulso, la primera impresión es la que vale».

Entre los comentarios que recibió la modelo se destacaron: «¿Quién va a comprar un traje de baño usado si es igual a ropa interior?», «Igual me da un poco de asquito usar traje de baño usado, por los fluidos y todo eso», «Los trajes de baño son ropa íntima, no deberían venderse», «Los trajes de baño son personales, nadie usa así usado» y «Es como que venda los calzones usados».
Finalmente, aunque la publicación fue eliminada, la polémica se viralizó rápidamente en redes sociales, generando un intenso debate sobre la venta de ropa usada de Lisandra Silva, quien hasta el momento, no se ha referido a esta controversia.



