La modelo y actriz argentina Rocío Marengo se convirtió en madre por primera vez a los 45 años. Tras enfrentar semanas complicadas de embarazo, que requirieron hospitalización, Rocío dio la bienvenida a su hijo Isidro Fort Marengo a las 34 semanas de gestación.
A través de Instagram, la ex chica reality compartió la feliz noticia junto a un emotivo mensaje y tiernas fotos de su bebé recién nacido, mostrando su emoción y gratitud por el apoyo recibido.
Lee también: Marco Ferri recibe fuertes críticas por video con su hija: «No entiende lo peligroso»
«¡Estamos muy felices! Bienvenido, bebito 🐣. Isidro Fort Marengo nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am, con un peso de 2,480 kg. Gracias a todos por los mensajitos hermosos; siempre me sentí acompañada y querida. No quería dejar afuera a nadie de este momento tan mágico», escribió Rocío.

Además, la modelo destacó la labor de su equipo médico y de su obstetra: «Gracias al Dr. Alejandro Falco, ¡reyyyyy la rompes tooooda! A Marcela, Mariela, Federico, María Inés Viglierchio y a todo el equipo espectacular que hoy trajo a mi bebé al mundo. ¡Son enormes! ❤️».
La publicación se llenó rápidamente de felicitaciones de sus seguidores, quienes celebraron junto a Rocío Marengo este emocionante momento familiar junto a su pareja, Eduardo Fort.