Las recientes declaraciones de Gala Caldirola generaron molestia en Gisella Gallardo, actual esposa de Mauricio Pinilla. La modelo española se refirió en tono de broma a su antigua relación con el exfutbolista, lanzando comentarios que rápidamente llamaron la atención de los medios y de sus seguidores en redes sociales.
«Está con su nueva esposa, que no es nueva, pero volvieron, jajaja», comentó Gala en una reciente entrevista, palabras que provocaron diversas reacciones. Ante esto, Gisella decidió aclarar la situación durante su participación en el programa «Hay que decirlo», donde se desempeña como panelista.
Lee también: Gala Caldirola habla sin filtros de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo: «Está con su nueva esposa, que no es nueva»
«Se debe haber confundido, no tengo idea, y tampoco entendí muy bien lo que quiso decir», señaló Gallardo inicialmente.

Luego, visiblemente molesta agregó: «Lo que intentaba insinuar es que yo era la amante de Mauricio. Estoy casada hace más de veinte años, con altos y bajos, y sabemos perfectamente, Galadriel, que amante yo nunca he sido de mi marido».
Cuando sus compañeros de panel le preguntaron si los dichos de Gala la habían afectado, Gisella fue clara: «No me interesa lo que piensen las personas; si me importara todo lo que dice la gente, no podría ni salir de mi casa», afirmó.
Finalmente, Gallardo cerró el tema asegurando que le parece inapropiado que Gala Caldirola se refiera a su relación con Mauricio Pinilla después de tanto tiempo. «Encuentro un poco nada que ver que se refiera después de dos años desde que volvimos con Mauricio», indicó.