Esta semana, Daniela Castro conmovió a sus seguidores al revelar un duro golpe personal: sufrió una pérdida de embarazo sin darse cuenta hasta después de una serie de exámenes médicos.
En sus palabras, Daniela explicó: «Entre exámenes y más exámenes, vimos que mi útero estaba súper activo y muy vascularizado. Finalmente descubrimos la razón: había tenido una pérdida sin saberlo. Quedó un ‘mini yo’ allí, y como no se expulsó de manera natural, mis hormonas continuaron subiendo como si todavía estuviera embarazada, pero el embarazo ya no existía, solo ese pequeño que no sobrevivió».
Lee también: Daniela Castro revela dolorosa pérdida: «Había un mini yo que no vivió»
Un momento doloroso que ha obligado a la influencer a mantenerse en reposo y a contar con licencia médica. Su estado emocional también se ha visto afectado, aunque ha expresado en redes sociales su gratitud por el apoyo recibido.
Recientemente, Daniela tomó una decisión drástica respecto a su trabajo en TV. A través de una historia en Instagram, confirmó su salida del estelar «Fiebre de Baile»: «Si bien bailé todo el programa en un estado de salud difícil sin saberlo, ahora que lo sé, no tengo otra opción que parar. Los voy a extrañar. Estoy muy agradecida por todo».

La noticia fue confirmada también por la conductora del programa, Diana Bolocco, quien en el último capítulo expresó: «Hoy recibimos una noticia triste relacionada con la salud de Dani Castro. Ella nos informó formalmente que tendrá que dar un paso al costado de la competencia y que no podrá regresar».
Bolocco agregó un mensaje de apoyo: «Desde aquí, Dani, te mandamos un abrazo grande. Sabemos que estás pasando por un momento delicado. Mucha fuerza».