Un gesto que muchos calificaron como una «locura de amor» fue el que realizó Lucas Lama, actual pareja de María José López. El deportista de 28 años decidió tatuarse el nombre de la empresaria justo el día de su cumpleaños, celebrado este lunes. Recordemos que Coté López cumplió 37 años este 8 de diciembre.
A través de su cuenta de Instagram, la también influencer compartió parte de su festejo y agradeció los saludos de sus seguidores: «¡Feliz cumpleaños para mí! 37 años y muy feliz. Los amo y adoro», escribió junto a una fotografía donde se le ve radiante.
Lee también: Coté López y Lucas Lam aclaran rumores de separación con románticas publicaciones

En sus historias, López mostró detalles de la celebración junto a amigos y familiares cercanos. Pero uno de los registros se robó todas las miradas: su pololo Lucas Lama se tatuó el nombre «María José» en una zona íntima, gesto que la empresaria calificó como: «¿Mejor regalo o mejor regalo?».
El tatuaje desató todo tipo de comentarios en redes sociales. Mientras algunos aplaudieron la demostración de amor, otros lo consideraron exagerado, especialmente porque la pareja lleva solo algunos meses de relación.

Entre las reacciones destacaron mensajes como: «Qué intenso el hombre», «Así o nada jajaja», «Lo encuentro ordinario», «Mujer que deja huellas», «Ella sí sabe dejar marcas» y «Red flag», entre otros.
Pese al revuelo, la pareja compartió posteriormente un nuevo registro juntos, dejando en claro que su relación avanza firme y sin prestar atención a las opiniones externas.
