Este martes, Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda pusieron fin legalmente a su matrimonio, luego de haberse separado el año pasado y tras las denuncias de violencia intrafamiliar realizadas por la modelo. La pareja, que se casó en 2019 y tiene tres hijos en común, puso punto final a un capítulo de su vida marcado por las polémicas.

La ex chica «Yingo» anunció la noticia a través de sus redes sociales, mostrando felicidad por la conclusión del proceso. En conversación con el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, Faloon expresó su alivio: «Feliz, ya concluyó esto, terminó, así que estoy súper contenta. Hablo de lo que a mí me pasa ahora, terminó esto, que para mí era muy importante, estaba esperando hace mucho tiempo esto, estar divorciada. Legalmente divorciada, así que maravilloso», declaró.

Lee también: «Hoy celebro mi libertad»: Faloon Larraguibel confirma su divorcio de Jean Paul Pineda

La actual participante de «Fiebre de Baile», aseguró que no se referirá a Jean Paul Pineda y que su enfoque estará en su vida personal y en el bienestar de sus hijos: «Ahora me dedicaré a trabajar, cuidar a mis hijos y darles lo que merecen. Estar divorciada legalmente es un peso menos y quiero disfrutar mi vida», agregó.

Respecto a eventuales nuevas demandas o situaciones legales, Faloon fue enfática: «Dije hace mucho tiempo que no quiero hablar de él, lo que me interesa es lo que pasó ahora. Si vienen otras demandas, se verá con el tiempo».

Por su parte, Jean Paul Pineda se mostró tranquilo al salir del tribunal. Frente a los medios, resumió su reacción con pocas palabras: «La sonrisa lo dice todo», expresó. Sobre cualquier contacto con su exesposa, fue categórico: «No me interesa.»

El exfutbolista concluyó destacando que la prioridad será la crianza de sus hijos: «Estamos luchando por los niños. Eso es lo más importante ahora».