Tras el polémico cierre del podcast «¿Cómo estás los weones?», marcado por fuertes acusaciones de Rosario Bravo contra Daniel Fuenzalida, la enfermera decidió emprender un nuevo proyecto junto a su esposo, el médico cardiólogo Carlos Caorsi.
La pareja estrenó su propio programa, «Sercanos», donde Rosario muestra una faceta más cercana a su profesión, mientras comparte anécdotas de su esposo y su experiencia en el ámbito médico.
Lee también: Polémica: Rosario Bravo no acepta pago de Daniel Fuenzalida por importante diferencia

Sin embargo, en los últimos días, Carlos Caorsi llamó la atención de sus seguidores por su notable cambio físico. Rosario compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde se le ve cenando y compartiendo momentos con su marido, lo que generó comentarios inmediatos de los cibernautas.
«Se ve diferente, casi no lo reconocí»; «Se quitó 20 años de encima»; «¿Qué se hizo? Parece otro»; «Se estiró la cara»; «Qué distinto se ve Carlitos» y «El doc se sacó 40 años de encima», fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
En las fotografías se aprecia a Caorsi con un rostro visiblemente más rejuvenecido y una cicatriz en la parte baja de la oreja, zona típica de las incisiones para un estiramiento facial. Aunque el médico no ha confirmado ningún procedimiento estético, las especulaciones sobre una posible cirugía facial que habría rejuvenecido su apariencia ya circulan entre los seguidores.
Así luce actualmente el esposo de Rosario Bravo:
