Trinidad de la Noi atraviesa uno de los momentos más felices de su vida personal. La modelo confirmó recientemente su compromiso con el deportista chileno Esteban Grimalt, una noticia que fue celebrada ampliamente por sus seguidores tras hacerse pública en redes sociales.

La pareja, que mantiene una relación desde hace más de un año, anunció el compromiso a través de Instagram, donde compartieron imágenes del especial momento que rápidamente se llenaron de mensajes de cariño y felicitaciones. La propuesta marcó un nuevo capítulo en la historia sentimental de ambos.

Lee también: Video: Pamela Díaz y JP Cretton protagonizan incómodo reencuentro en pantalla

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Trinidad entregó detalles inéditos sobre cómo se gestó la romántica petición. Según relató, Grimalt eligió San Pedro de Atacama como escenario, un destino con un significado especial para él, debido a su pasión por la astronomía y la observación del cielo.

La modelo explicó que el viaje comenzó como una escapada más de fin de semana, algo habitual en la relación. «Nosotros igual hemos viajado harto, nos gusta hacer escapadas de fin de semana y Esteban siempre había querido conocer San Pedro», primero contó.

Agregó: «A San Pedro llegamos el jueves, en el día paseamos, comimos rico y en la noche fuimos los dos solos a un lugar a ver a las estrellas. Estaba súper oscuro, Esteban me describía lo que estábamos viendo en el cielo y ahí me pidió matrimonio bajo las estrellas».

Trinidad de la Noi y sus planes con Esteban Grimal: «Me gustaría formar familia»

Respecto a la idea de contraer matrimonio nuevamente, de la Noi reconoció que siempre estuvo abierta a esa posibilidad. «Sí estaba en mis planes volver a casarme. A mí me gustaría formar familia en un tiempo más y tener hijos. Si bien obviamente uno no necesita estar casado para ser una familia, porque hay muchas parejas que llevan años juntos, tienen hijos y son una familia hecha y derecha, yo encuentro bonito el matrimonio, siempre me ha gustado», reconoció.

Cabe recordar que Trinidad de la Noi estuvo casada anteriormente con Cristóbal González, relación que llegó a su fin en 2024. Hoy, asegura encontrarse en una etapa de plenitud y estabilidad, tanto personal como emocional, lo que la tiene ilusionada con este nuevo proyecto de vida junto a Grimalt.

«Ahora estoy feliz, muy plena, muy tranquila con cómo estoy llevando mi vida y con las cosas que estoy haciendo. Y mirando para atrás, cuando pasas por momentos en que estás muy mal, sientes que no vas a salir nunca de ese hoyo, porque uno cuando está mal de verdad cree que la vida va a ser siempre así», reflexionó.

Finalmente, la modelo destacó el apoyo mutuo que existe en la relación y la tranquilidad que siente en esta nueva etapa. Según afirmó, el camino recorrido le permitió reencontrarse con la felicidad y confirmar que, incluso tras momentos difíciles, es posible volver a proyectarse con ilusión hacia el futuro.

«Me costaba pensar que en algún minuto iba a volver a sentirme tranquila y feliz. Ahora siento que me puedo cerrar la boca a mí misma y que me demostré que efectivamente uno puede volver a ser feliz. Me siento muy afortunada y mi relación con Esteban es muy bonita, muy sana y con un apoyo mutuo gigant», indicó.