Pamela Díaz atraviesa uno de los momentos más sólidos de su carrera en televisión y plataformas digitales. Durante el último año, la animadora logró consolidarse como uno de los rostros femeninos más fuertes de Canal 13, al mismo tiempo que expandió su presencia con proyectos propios como el programa web «Sin Editar» y sus exitosos eventos “La Terapia”, fiestas masivas dirigidas a mujeres que han agotado entradas en cada edición.

Con ese escenario y ad portas del cierre de la temporada televisiva, la continuidad de «La Fiera» en la señal privada se encuentra en plena evaluación. Así lo dieron a conocer en el programa «Zona de Estrellas», donde revelaron que Pamela Díaz estaría renegociando su permanencia en el espacio de espectáculos «Hay que decirlo», uno de los programas que actualmente conduce en Canal 13.

Lee también: Pamela Díaz rompe el silencio y revela por qué no participa en la Teletón

Pamela Díaz negocia su continuidad en Canal 13

De acuerdo a lo expuesto por Hugo Valencia, el ambiente al interior del canal no sería del todo tranquilo. Según señaló, la animadora habría planteado una serie de condiciones para continuar ligada al proyecto, lo que habría generado tensión en la plana ejecutiva.

«La Fiera volvió a rugir, y dicen que está más fuerte que nunca en Inés Matte Urrejola… están bastante nerviosos», comentó Valencia, agregando que la conductora tendría incluso lista su renuncia en caso de que sus requerimientos no sean aceptados por la estación televisiva.

En esa misma línea, desde «Zona de Estrellas» también se refirieron a las reiteradas ausencias que ha tenido Díaz en el programa durante los últimos meses. «Ha tenido más permisos que cualquier otro rostro del canal. Va cuando puede y falta cuando quiere. Este diciembre, el cuarto piso recibió una nueva carpeta con exigencias de Pamela Díaz», aseguró el periodista.

Así, el futuro televisivo de Pamela Díaz en Canal 13 permanece abierto y sujeto al avance de las negociaciones. Por ahora, las conversaciones seguirían en curso, en medio de un escenario que, según el programa de espectáculos, estaría marcado por exigencias elevadas y un clima interno más tenso de lo habitual.