Este lunes, Natalia Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram un emotivo momento junto a su hija Luisa, tras varios meses de estar separadas. La ex chica «Yingo» se encontraba grabando el reality «El Internado» de Mega en Perú, donde permaneció durante tres meses, y recientemente regresó a su hogar en Dinamarca, donde la esperaban su esposo y su pequeña.

El reencuentro familiar fue captado en una historia publicada en Instagram, que también compartió su esposo, Jens Bach. En el video se puede ver a Natalia entrando por una puerta, mientras su hija la observa con sorpresa y emoción, dejando ver la felicidad de volver a estar juntas después de tanto tiempo.

Lee también: Carmen Zabala rompe el silencio y aclara rumores de embarazo: «Tengo que contarles algo…»

«El reencuentro con mi familia», escribió Rodríguez junto al registro, que rápidamente despertó las reacciones de sus seguidores, quienes celebraron este emotivo momento.

 

Tras este conmovedor momento, Natalia Rodríguez retomó sus publicaciones en Instagram, mostrando cómo ha ido recuperando su rutina en Dinamarca, país en el que reside desde hace varios años y donde ha formado una familia.