En el reciente capítulo del estelar «Primer Plano» de CHV, Perla Ilich habló sobre la polémica familiar que involucra a su pareja Nino Morales y a su suegra. La gitana defendió a su pareja tras las acusaciones de David Morales, hijo de Nino, quien la acusó de abandono, y además explicó por qué no mantiene relación con la madre de su esposo.
La controversia surgió luego de que Nino Morales fuera acusado de supuestamente descuidar a su madre de 85 años, quien presuntamente viviría sola en La Cisterna. Frente a esto, Nino desmintió los hechos, asegurando que él y su hermano se preocupan activamente del bienestar de su mamá.
Lee también: Hijo de Nino Morales, pareja de Perla Ilich, acusa abandono en Primer Plano
Perla Ilich revela el motivo de su distancia con su suegra
Durante la conversación, Perla Ilich fue tajante sobre su postura: «Yo no tengo suegra. ¿Y sabes por qué? Yo te lo voy a decir».

La gitana explicó que la relación se fracturó debido a comportamientos negativos de su suegra hacia su hija mayor: «Cuando una abuela no está presente, cuando es violenta y llegó a insultar a tu niña, deseándole incluso que no viva hasta el año, ¿crees que pudiera tener relación con ella o con mis hijos? No».
Con estas palabras, Perla dejó en claro que la distancia no se debe a conflictos con su pareja, sino a la protección y bienestar de sus hijos.
A pesar de no tener buena relación con su suegra, Perla enfatizó que no interfiere en el vínculo que Nino mantiene con su madre: «Eso no implica que yo le diga a él que su mamá no vaya o no la vea».
Con esto, la gitana dejó en claro que su prioridad son sus hijos y mantener la armonía familiar, pese a las recientes acusaciones que enfrenta su pareja Nino Morales por parte de su hijo.