La influencer chilena Ignacia Antonia, una de las más seguidas en Latinoamérica con más de 10 millones de seguidores en Instagram, alzó la voz para denunciar una situación que calificó de grave: la difusión de una imagen falsa de su hija Amelia, nacida el 15 de diciembre de 2025, fruto de su relación con el cantante urbano AK4:20.

A pesar de los resguardos que la joven madre ha mantenido para proteger la privacidad de su hija, recientemente apareció en redes sociales una fotografía manipulada con inteligencia artificial, que simulaba el rostro de la bebé.

Lee también: Video de Ignacia Antonia y Aka 4:20 con su hija recién nacida provoca ola de críticas y debate en redes

Por medio de sus historias de Instagram, Ignacia expresó su indignación: «¡Esta no es mi hija! ¡Ocuparon Inteligencia Artificial para hacer esta foto!».

Además, la influencer enfatizó la razón por la que ha decidido mantener la privacidad de Amelia: «Esta es una clara razón de por qué no quiero mostrarle su carita. Hay gente muy loca, tanto como para difundir una foto que no es real».

La denuncia de Ignacia Antonia se suma a un creciente debate sobre el uso de inteligencia artificial en redes sociales y la vulneración de la privacidad de menores, generando una amplia reacción entre sus seguidores y en los medios de farándula.