El pasado 24 de octubre, Sabrina Sosa dio la bienvenida a su segundo hijo, Gio, fruto de su relación con el futbolista Joaquín Montecinos. La modelo y conductora de TV ya era madre de Gaspar, hijo de su anterior relación con Claudio Valdivia, hermano del ex jugador Jorge Valdivia.

Desde entonces, Sabrina ha compartido en sus redes sociales tiernos momentos familiares, destacando su matrimonio con Joaquín en agosto del año pasado, consolidando así una bella familia. Sin embargo, su exposición también ha recibido críticas, como ocurrió en una de sus últimas publicaciones donde apareció carretenado con su bebé de pocos meses durante la celebración de Año Nuevo.

Lee también: Sabrina Sosa genera polémica por video con su hijo en Año Nuevo

A casi tres meses de convertirse en madre nuevamente, Sabrina Sosa sorprendió a sus seguidores al posar en bikini, mostrando cómo ha recuperado su figura postparto. Cabe recordar que, antes del nacimiento de Gio, la modelo reveló haber subido más de 7 kilos durante su embarazo, apenas a las 20 semanas. Su reciente publicación sacó aplausos entre sus fans, tras mostrar cómo ha recuperado su figura post parto.