Un verdadero terremoto se vivió en el programa «Noche de suerte» de TV+, luego de que dos panelistas y el director Alejandro Rodríguez fueran desvinculados, según confirmaron fuentes cercanas al canal.
El espacio, conducido por Joaquín Zim, se encuentra en un proceso de reestructuración, según indicaron a Página 7. Como parte de estos cambios, Vale Saini y Claudia Schmidt fueron despedidas del proyecto.
Lee también: Famosa actriz chilena se suma al nuevo reality de Canal 13 «Vecinos al límite»
«Queremos potenciar el programa y los panelistas», informó TV+ al medio antes citado, agregando: «El programa se renovará para potenciarlo de cara a 2026. Se cerró un ciclo con este panel».

No es la primera vez que «Noche de suerte» enfrenta cambios en su equipo. Hace un tiempo, Nicolás Solabarrieta decidió dar un paso al costado por no sentirse cómodo con el formato, dejando al equipo y a los televidentes sorprendidos.
Ahora, Alejandro Rodríguez, director del programa, conversó con Fotech y se mostró impactado y molesto por los recientes despidos, revelando que han ocurrido situaciones extrañas en el último tiempo.
«Como que lo sospechábamos un poco, porque venía rara la cosa. Zim dijo que el programa lo pasa a tener el canal, que ya no es de la productora. Pero el canal le habría puesto como condición esto de sacarnos a nosotros», indicó.
Rodríguez detalló su frustración por la forma en que se desarrollaron los hechos: «Triste, porque nos pusimos la camiseta a morir con el programa. Yo era movilero, chofer, periodista, panelista, editor del programa. Cuando se fue Nicolás Solabarrieta, le recomendé que se despidiera en pantalla y yo dije: ‘Voy a entrar a despedirme’. Les dije: ‘Claudia, Vale, entremos como último día a despedirnos en pantalla’. Y el mismo director dice que no. Que iba a causar problemas. Me siento mal, no me parece correcto, lo encuentro feo», agregó.

Sobre el apoyo que siempre brindaron al conductor Joaquín Zim, Rodríguez expresó: «Nosotros apoyamos a Zim en todo. Es un cabro chico. Pero le dije: ‘Yo me voy tranquilo, porque siento que hicimos muy buena pega. El programa se estaba posicionando y tú nos vendiste. Nos podríamos haber ido a YouTube si el canal no quería que siguiéramos nosotros. Pero después de cómo te apoyamos, es triste que haya pasado esto», complementó.
Estas declaraciones revelan la tensión detrás de las cámaras y muestran cómo los recientes cambios impactaron tanto al equipo como a la producción, marcando un antes y un después en «Noche de suerte» de TV+.