Daniela Aránguiz volvió a ser tema de conversación en la farándula nacional tras su participación en el estelar «Only Friends» de Mega. En el episodio emitido el sábado, la ex integrante de «Mekano» sorprendió al panel al confesar que, desde pequeña, siente que posee un don especial.

La revelación surgió en medio de una conversación distendida con el conductor José Antonio Neme, quien fue directo al preguntarle: «¿Es verdad que tienes poderes de bruja?».

Lee también: Mamá de Cuco Cerda aclara su relación con Daniela Aránguiz: «La encuentro…»

Lejos de esquivar el tema, Daniela respondió con calma y dio una explicación que captó de inmediato la atención del público: «Creo que bruja es una palabra muy fuerte. Creo que hay gente que nace con dones y en el cristianismo muchas personas dicen que tienen mensajes».

Luego profundizó en su experiencia personal: «Siento que sí nací con un don especial. Y esto viene de familia, entonces lo veo como… no sé».

El episodio que la marcó en Brasil

Para respaldar su relato, Daniela Aránguiz recordó un momento que, según ella, confirmó sus presentimientos: el secuestro que sufrió en Brasil.

«Cuando a mí me secuestraron, yo un mes antes soñé con la cara de la persona, todo lo que me iba a pasar, cómo andaba vestido. Se lo cuento a quien era mi marido en ese tiempo (Jorge Valdivia), yo estaba súper asustada», recordó.

Relato que, cuando el hecho ocurrió, su entonces esposo notó de inmediato la coincidencia: «Cuando nos subimos al auto y nos pasó esto, él me mira y me dice, ‘tu sueño’».

Aránguiz continuó relatando que este tipo de experiencias no han sido aisladas: «Y hay hartas cosas que yo sueño. Mi mamá siempre me dijo, ‘puedes ver más allá de donde ven tus ojos’, y es verdad».

Aunque utilizó el humor para bajar el tono, aclaró que se trata de algo que vive con respeto: «Hay cosas en que uno es más sensible, pero no ando congelando calzoncillos».

Finalmente, explicó que esta conexión tiene raíces familiares: «Leo las cartas, mi abuelo era mazón. Viene de familia, pero siempre lo he tomado como un juego, y eso no significa que no crea en Dios».

La confesión generó amplio debate en redes sociales, donde seguidores y detractores comentaron sus palabras en el estelar de Mega.