El pasado fin de semana, Álvaro Ballero sorprendió al público al confirmar su nuevo romance, luego de haberse separado de su esposa Ludmila Ksenofontova a mediados del año pasado. La noticia generó tanto sorpresa como críticas, lo que llevó al ex chico reality a salir en defensa de su decisión.

«Me impresiona cómo hablan del ‘duelo’, que no puedo estar solo, etc. Mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente, pero meses, yo sólo me enteré hace un par de semanas, eso me permitió dar vuelta la página y permitirme volver a intentar sonreír y ser feliz, para mis hijos y por mí. No veo el problema en eso», aseguró Álvaro en sus redes sociales, defendiendo su nueva relación.

Lee también: «Cada uno puede…»: La reacción de Ludmila Ksenofontova al romance de Álvaro Ballero

Álvaro Ballero nuevamente quedó cesante

Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló recientemente un nuevo antecedente sobre la situación laboral del hermano de Carla Ballero: el exchico reality volvió a quedar cesante. Según indicó la periodista, esta circunstancia habría motivado que Álvaro aceptara participar en el nuevo reality de Mega.

En el programa «Plan Perfecto» de CHV, Gutiérrez detalló que Ballero perdió su fuente laboral hace poco más de una semana.

«A mí me contaron que hace aproximadamente una semana, una semana y media, Álvaro se quedó sin trabajo», afirmó la periodista.

En el espacio de espectáculos, también se recordó que hace un tiempo Álvaro había revelado dificultades económicas, señalando que los altos costos de su vida lujosa superaban sus posibilidades.

«Él mismo comentó que estaba mal económicamente, que tenía que pagar colegios que eran caros y que su papá lo había ayudado durante todo ese tiempo», mencionó Cecilia Gutiérrez.

«Por eso me hace mucho sentido que él haya aceptado la propuesta para entrar al reality de cita», concluyó.