La reconocida actriz Catherine O’Hara falleció a los 71 años, dejando un legado imborrable en la comedia y el cine. Entre sus trabajos más recordados se encuentran «Mi pobre angelito» y, más recientemente, «The Last Of Us».

La noticia fue confirmada este viernes por el portal TMZ, citando a dos fuentes cercanas, aunque hasta el momento no se han revelado las causas del deceso.

Lee también: Nicole Kidman sorprende en Chile: revelan el lugar donde fue vista la actriz

O’Hara es ampliamente reconocida por interpretar a la madre de Macaulay Culkin en las dos primeras películas de Mi pobre angelito, y por su icónico papel de Moira Rose en la comedia Schitt’s Creek, actuación por la que recibió importantes reconocimientos, incluyendo un Emmy y un Globo de Oro.

Según informó The Hollywood Reporter, Catherine O’Hara falleció «después de una breve enfermedad», sin que se entregaran mayores detalles sobre su estado de salud.

La partida de O’Hara deja un profundo vacío en el mundo del cine y la televisión en Hollywood, donde su talento y versatilidad serán recordados por generaciones de fans en todo el mundo.