En el último mes, Sergio Rojas se ha mantenido en el centro de la atención mediática debido a varias polémicas. Primero, protagonizó un fuerte enfrentamiento con la familia Araneda-Vacarezza y, más recientemente, se vio envuelto en una serie de declaraciones cruzadas con Daniela Aránguiz, generando amplia cobertura en los medios de espectáculos.

En el capítulo más reciente de su programa «Qué te lo Digo», Rojas sorprendió a la audiencia con un anuncio inesperado: dará un paso al costado como animador para tomar un descanso, tras una seguidilla de meses agitados.

Lee también: «La que anduvo vendiendo a su marido fuiste tú»: Sergio Rojas arremete nuevamente contra Daniela Aránguiz

«Producto de un mes muy convulsionado he tomado la decisión, junto a mis compañeros y los ejecutivos de este canal, de hacer una pausa en este programa. He tomado la decisión en conjunto con Luis, Antonella y los dueños del holding, de dar un espacio del ‘QTLD’ por un tiempo indeterminado», declaró el conductor.

Sobre la duración de su ausencia, Sergio aclaró: «Será un periodo indeterminado porque no tenía ninguna cláusula que me obligue a regresar ni estar días por uno, dos, tres… daré un paso al costado por el tiempo que considere necesario».

Durante su despedida temporal, Rojas implementó una dinámica interactiva para que la audiencia participe en la elección del panel que lo reemplazará. Luis Sandoval asumirá como animador interino, mientras que los espectadores votaron entre Danilo 21, Daniella Campos y Camila Nash, resultando ganador el influencer Danilo 21, quien se sumará al programa durante la ausencia de Sergio.

Con esta decisión, Rojas busca tomar un respiro y enfocarse en su bienestar, mientras el programa mantiene la interacción con la audiencia y garantiza la continuidad de su contenido.