En septiembre del año pasado, se confirmó el fin de la relación entre Camila Andrade y Francisco Kaminski. La pareja, que estuvo junta poco más de un año, se separó en medio de fuertes acusaciones y polémicas que marcaron el fin de su vínculo.

Según la modelo, existieron episodios de maltrato verbal y problemas de alcohol por parte de Kaminski, información que compartió en una exclusiva entrevista al estelar «Only Fama» de Mega. Por su parte, se reportó que el exesposo de Carla Jara estaba profundamente afectado por la ruptura, especialmente debido a que Andrade se habría quedado con algunas pertenencias en el departamento que compartían, el cual Francisco habría ayudado a amueblar.

Lee también: Carla Jara confiesa cómo descubrió la infidelidad de Francisco Kaminski

Ahora, en el programa «Hay que decirlo» de Canal 13, el panelista Manu González reveló detalles desconocidos sobre el último encuentro entre Camila y Francisco, en medio de rumores de una posible reconciliación.

«Yo lo que sé es que a finales del año pasado ellos tenían una junta pendiente, porque efectivamente él estaba muy dolido porque ella no se habría comportado bien con él (Francisco), porque había una serie de cosas en la casa, donde la había ayudado y tal, pero había unas pertenencias que consideraban importantes», comentó González.

De acuerdo con el panelista, Kaminski se presentó en más de una ocasión, incluso durante la noche, en el domicilio de Andrade.

«Pero él se presentó varias veces por la noche en la casa de Camila, donde ella incluso dijo que si él seguía insistiendo tendría que llamar a Carabineros», agregó Manu González.

Estos encuentros confirmaron que la reunión final de la expareja no tuvo como fin una reconciliación, como se especuló en su momento, y que ambos se separaron manteniendo conflictos sin resolver.

Además, cabe destacar que hace algunas semanas Camila Andrade confirmó que encontró nuevamente el amor con Jorge Yunge, un empresario de Talca con quien tuvo un romance en el pasado y que ahora retomaron.