Después de varias semanas fuera de su programa «Hay que decirlo» de Canal 13, Pamela Díaz sorprendió a la audiencia al reaparecer y contar los detalles de la delicada operación a la que se sometió recientemente.
Al inicio del espacio, «La Fiera» aseguró que la cirugía había salido bien, aunque recordó un accidente ocurrido durante su recuperación: «Ahí se ve. Mira. Me puse tres pechugas», comentó en tono de broma Pamela, mostrando los parches de la intervención.
Lee también: Pamela Díaz alarmó a sus seguidores tras ingresar a pabellón por delicado problema de salud
Cabe recordar que la conductora había revelado anteriormente que se sometería a una cirugía de implantes mamarios debido a un problema de encapsulamiento y rotura, lo que la obligó a entrar a pabellón a fines de enero de 2026.

En un contacto con Nacho Gutiérrez y Karla Constant, Pamela se tomó el tema con humor, bromeando sobre los resultados: cuando Karla le preguntó, «¿Quedaste plana?», Pamela respondió entre risas: «Me parezco a la Karla ahora. Karla, estoy como tú».
La conductora también relató anteriormente, un momento crítico durante su recuperación: «Al cuarto día que me operé me descompensé y me caí. Estaba en el baño y, en vez de quedarme tranquila, me eché agua, me miré al espejo y me empiezo a derretir. Y de repente me caigo, me pegué en la pera y estaba llena de sangre. Y yo más desesperada, pensé que me había roto entera».
A pesar del accidente, Pamela Díaz aclaró que su salud está bien y su recuperación avanza favorablemente, y aseguró que ya se encuentra en proceso de retomar sus actividades habituales.