En el reality «Mundos Opuestos 3» se formaron varios romances, entre ellos el de Disley Ramos y Luis Jiménez. La pareja se mostró muy cercana durante su participación en el encierro, y al salir del programa continuaron con su relación. Sin embargo, de manera sorpresiva, todo llegó a su fin.
En enero pasado, tras meses de especulaciones, Luis Jiménez confirmó la ruptura durante el programa La Revista de FMDOS: «Terminamos hace un rato», señaló. A pesar del quiebre, aseguró que mantienen una buena relación: «Pero seguimos siendo amigos. Tenemos una linda relación».
Lee también: «Terminamos hace un rato»: Luis Jiménez confirma el fin de su relación con Disley Ramos

Disley Ramos asegura: «No siento que haya sido tóxica»
Ahora, Disley Ramos decidió sincerarse sobre su ruptura y hacer un honesto mea culpa sobre su comportamiento durante el vínculo. En el react de Mundos Opuestos, la influencer explicó: «No tendría una relación de nuevo en un programa, porque uno desvía el foco».
Respecto a los comentarios que la tildaron de «tóxica», Ramos fue categórica: «No siento que haya sido tóxica, podría haber sido mucho peor. Alegan que uno es tóxica y no fui ni un 1%».
La influencer también confesó que durante su participación en el reality atravesó momentos de vulnerabilidad emocional: «En lo que sí te la doy es que sí estaba frágil y sí estaba media inestable con las emociones, como más penita», expresó.
Disley aclaró que su ansiedad, un rasgo que ha tenido toda la vida, influyó en algunas situaciones por las que fue malinterpretada: «Me pasó que yo sufro un poco de ansiedad, pero de toda la vida, y las personas que sufrimos ansiedad no es porque queramos tener al hue… ahí, es porque yo quiero que la persona que está al lado mío me dé seguridad en la decisión».

Además, la influencer detalló cómo esta condición afectaba su dinámica con Jiménez: «La inestabilidad de la persona me inestabiliza a mí», explicó. Por eso, necesitaba constantemente confirmaciones de Luis: «Cuando yo confirmaba algo no era de ‘por favor que no se me vaya’ o de tóxica, era porque mi ansiedad quería calmarse, y quería que dentro de esta nebulosa que había adentro me dijera ‘está todo bien’».
Disley negó que su comportamiento tuviera que ver con celos o conflictos con otras mujeres: «Yo nunca le hice un show por una mujer adentro, no pasó por ese lado, pasó por rectificar el momento, ‘¿se acabó o no?, ¿va para arriba o va para abajo?’. Y quizás alguien puede decir ‘¿pero cómo tanto?’, bueno, mi cabeza funciona de esa manera».
Finalmente, Disley Ramos se mostró positiva respecto a lo aprendido de esta experiencia, asegurando que le ayudó a crecer, ya que no es la misma persona que entró al programa.