El ex chico reality Luis Mateucci fue uno de los invitados al más reciente episodio de «Only Friends», donde abordó distintos aspectos de su vida personal, incluyendo su pasada relación con Daniela Aránguiz, con quien mantiene una tensa historia mediática.

Durante la conversación en el espacio de Mega, el argentino aprovechó la instancia para responder a uno de los rumores que más lo persigue: la acusación de haber sido «mantenido» en sus relaciones.

Lee también: «La que anduvo vendiendo a su marido fuiste tú»: Sergio Rojas arremete nuevamente contra Daniela Aránguiz

El origen de la polémica

El tema surgió luego de que sacara una carta al azar que planteaba la pregunta: «¿Prefieres mantener o que te mantengan?».

Mateucci respondió que se sentía atraído por mujeres «resueltas», explicando que no le gustaban personas muy jóvenes o que recién estuvieran estudiando. En tono de broma, el conductor del espacio José Antonio Neme le djo que entonces le gustaba que lo mantuvieran.

Aunque se tomó el comentario con humor, el argentino reconoció que el tema le genera incomodidad: «Estoy acostumbrado a recibir ese tipo de comentarios, pero ya en un momento pasa a ser un poco insoportable para mí y por momentos quiero cambiar esa forma».

Su versión sobre Daniela Aránguiz

Más adelante, Luis Mateucci negó tajantemente haber sido mantenido y apuntó directamente a su ex pareja como responsable del origen de ese estigma: «El tema salió con el tema de Daniela».

El trasandino aseguró que nunca vivió con Aránguiz y que incluso fue él quien puso límites a la relación: «Yo encima ni viví con ella. Y si hubiese sido por ella, ella hubiera querido que yo me vaya a su casa, que vaya a Brasil a su departamento, que vaya a Miami a su casa, y yo no hice nada de eso».

En esa misma línea, agregó: «Yo siempre me quedé en mi departamento, tuve mi vida y también la relación con ella duró poco».

Mateucci también contradijo la versión de Aránguiz respecto al tiempo que llevan conociéndose, asegurando que su vínculo es mucho más antiguo de lo que ella ha señalado públicamente.

«Ella dijo que no me conocía hace cinco años. Ella me conoce desde que yo vivía en Dubái, cuando me habló por primera vez», indicó.

Incluso mencionó al ex futbolista Jorge Valdivia como parte del contexto temporal: «Ella me conoce cuando estaba en México él jugando fútbol en pandemia. ¿Y cuánto hace de la pandemia?».

Y concluyó: «Hace seis años mínimo que la conozco por Instagram. Estuve en un aeropuerto en México hablando seis horas por teléfono con ella, de eso han pasado seis años».

El momento más polémico llegó cuando Mateucci se refirió al supuesto embarazo que en su momento habría anunciado Daniela Aránguiz, asegurando que todo fue inventado.

«El tema de la ecografía, ella la mandó, no me la mandó a mí. Ella inventó la ecografía, se la mandó a Daniela Collet, eso no lo inventé yo», aseguró, mientras él estaba en el reality «Ganar o servir» de Canal 13.

Finalmente, lanzó la frase más contundente del programa: «Tiene un poder de auto mentirse que es increíble. Ella misma se cree sus propias mentiras».