El nombre de Américo vuelve a instalarse en el centro de la atención mediática, esta vez por un supuesto reencuentro con su exesposa, María Teresa Órdenes, luego de su mediático quiebre con Yamila Reyna.

La información fue dada a conocer en el programa «Que te lo digo», donde aseguraron que el cantante habría sido visto junto a «Pepa» en la comuna de Algarrobo, compartiendo incluso con su hija en un condominio del sector.

Lee también: ¡Nueva polémica! Cecilia Gutiérrez destapa grave demanda contra Américo

El conductor del espacio, Sergio Rojas, leyó al aire el mensaje enviado por una fuente que presenció el encuentro. Según relató, el avistamiento ocurrió durante la jornada.

«Sergio, acabo de ver a Américo acá en Algarrobo con la Pepa. Siendo las 20:30 horas, me encuentro en el edificio paseando con mi hijo y mi perrita y me crucé con Américo, Pepa y su hija entrando a la torre del condominio», señaló el testimonio.

La misma persona entregó mayores detalles sobre la escena, describiendo incluso la vestimenta del artista y lo que llevaban consigo al momento del encuentro.

«Llevaban cajas del Viña Marina o algo así, con un pastel arriba. Pepa también cajas con provisiones, ella de calzas y top blanco. Venían llegando recién porque traían las cajas que recién habían bajado», agregó.

Este nuevo antecedente surge en medio de la controversia generada por la reciente ruptura entre Américo y Yamila Reyna, luego de que la comediante argentina presentara una denuncia por violencia intrafamiliar, asegurando que el término de la relación fue abrupto e inesperado.