La noche del sábado, la periodista Cecilia Gutiérrez informó que el bailarín brasileño Fabricio Vasconcellos protagonizó un violento altercado en el condominio donde reside en Colina, mientras regresaba a su hogar acompañado de su hija de 15 años.
Según la panelista de «Primer Plano» la supuesta víctima, cuya identidad no ha sido revelada, relató que Vasconcellos los habría agredido durante un conflicto vehicular dentro del condominio.
Lee también: «¿Vergüenza por qué?»: Mariela Román rompe el silencio tras reconciliarse con Fabricio Vasconcellos
«Iba más lento, Fabricio iba entrando detrás, empezó a apurar, a tirar el auto encima, a tratar de pasar por el lado y esta situación habría llevado a un encontrón verbal y escaló hasta los golpes», detalló Cecilia Gutiérrez.
Además, indicó que recibió antecedentes sobre el altercado que terminó con lesiones, una denuncia formal en Carabineros y una constatación de daños físicos.
La versión de Fabricio Vasconcellos
El bailarín entregó su versión a Cecilia Gutiérrez, asegurando que el incidente comenzó cuando observó un vehículo desconocido circulando de forma sospechosa cerca de su domicilio.
«Al regresar a mi domicilio dentro del condominio, junto a mi hija de 15 años, observé un auto desconocido circulando de manera sospechosa y a baja velocidad», explicó Vasconcellos.
Según su relato, al esperar que se abriera el portón para ingresar a su casa, el conductor del otro vehículo se bajó y se acercó de manera agresiva, lo que derivó en un forcejeo que le causó una lesión de carácter mediano en la mano.
A través de sus redes sociales, Cecilia Gutiérrez compartió un registro que muestra el estado actual de la mano de Fabricio, luego de que él le entregara la imagen para documentar el incidente.
El bailarín también señaló que la mujer que acompañaba al otro conductor se involucró en el altercado, generando una breve pelea dentro del condominio.

Testimonio de la pareja de la supuesta víctima
Por su parte, Yanett Hermosilla, pareja del hombre agredido, envió imágenes del incidente a CHV Noticias y aseguró que su novio recibió fuertes golpes por parte de Vasconcellos, quien supuestamente habría utilizado un objeto contundente.
«Venía tirándonos el auto encima (…) mi pareja se bajó a preguntarle qué le había pasado y le tocó el vidrio para que se bajara. Se puso a discutir con mi pareja y le pegó con una manopla; le reventó toda la frente y lo dejó ensangrentado», afirmó Hermosilla.
La mujer agregó que su pareja debió recibir puntos de sutura debido a las heridas, y aclaró que el brasileño acusó a su pareja de agresión, cuando según su versión, él fue el agredido.
El hombre lesionado presentó un traumatismo encéfalo craneano leve, requirió dos puntos de sutura y quedó estable, aunque con amnesia retrógrada, según confirmó el parte médico.