Un crudo episodio marcó la vida de la española y ex participante de «Fiebre de Baile», Nidyan Fabregat, quien utilizó sus redes sociales para denunciar presunto maltrato por parte de su pareja, Sebastián Ballesteros.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Fabregat relató situaciones de violencia, engaño y pérdidas personales, revelando detalles que impactaron a sus seguidores. Según su testimonio, la pareja incluso perdió un hijo juntos, hecho que conmocionó a todos.

«Todos los muebles son míos, y tú haciéndome toda esta mierda… Sabes que te estoy grabando y por eso no dices nada, pero para echarme y golpearme, ahí estás tranquilo», expresó Fabregat visiblemente afectada.

sebastian ballesteros

En otro momento de la transmisión, agregó: «Gracias a Dios yo tengo todo grabado, cuando me maltrataste. Perdí a un hijo tuyo y no te importó nada. Mientes y mientes. Me saliste el peor. Llevo todos estos meses guardándomelo y callándomelo».

La española también acusó a Ballesteros de engañarla con otra mujer, afirmando: «Te escondes para enviarle audios y mensajes a la otra… y ahora vienes a echarme de la casa con mi hija, sabiendo que no tengo a nadie».

Durante la transmisión, Fabregat reveló que había contactado a Carabineros debido a que no podía enfrentar sola la situación. En el video se observa la llegada de funcionarios policiales al inmueble, mientras la hija de Fabregat estaba presente, lo que aumentó el impacto del episodio.

La relación entre Nidyan Fabregat y Sebastián Ballesteros se hizo pública en 2025, cuando diversos portales de espectáculos reportaron su romance. Según la información de aquel entonces, Ballesteros trabajaría como camarógrafo y ambos se habrían conocido durante grabaciones relacionadas con «Fiebre de Baile» en Chilevisión.

El testimonio de Fabregat generó una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes expresaron apoyo y solidaridad frente a la difícil situación que enfrenta.